Anuncios del sitio

Información importante

by Hilda Magaña -

A toda la comunidad de educazion.net

Derivado de las recientes actualizaciones a nuestra plataforma y con el fin de mantener la seguridad e integridad de datos, el plugin de lectura en línea dejó de funcionar, y tras varios intentos y reportes hacia la empresa que nos brindaba el soporte del servicio, no se ha podido solucionar el problema. Al ser un plugin de paga hecho por particulares, la empresa denominada Poodll no se ha hecho responsable por las fallas de la aplicación de lectura en línea. Por esta razón tomamos la decisión de reemplazar todas las actividades que utilizaban este plugin por nuevas actividades que no lo utilizan. Lamentamos los inconvenientes y recuerden que siempre seguiremos invirtiendo y buscando lo mejor para el desarrollo educativo de nuestros estudiantes. Les recordamos que las calificaciones finales son otorgadas por los padres y tutores, así que esto en ninguna manera representará un problema o afectación alguna a nuestros estudiantes.

educazion.net

Nuevo servidor de tutoría educazion.net

by Hilda Magaña -

En atención a todos los padres y estudiantes que contrataron el servicio de tutoría de educación básica, les informamos que ya contamos con un nuevo canal de discord en donde sólo ustedes serán atendidos. Les pedimos que no utilicen el canal anterior para evitar confusiones, ya que el canal anterior no está bajo nuestra administración y cuidado, por tanto, es un canal inseguro. Solicita tu acceso a

soporte@educazion.net

El tutor que los estará atendiendo es el Lic. Victor Ugalde y estará atendiéndolos personalmente. Si usted realizó el pago de tutorías ya no tiene que pagarlo nuevamente.

Soporte
Educazion.net

ACTUALIZACIÓN 2021 SOBRE SOPORTE ACADÉMICO Y TÉCNICO

by Victor Manuel Ugalde Villanueva -